En nuestro restaurante de carnes a la brasa en Málaga queremos que todos los comensales salgan satisfechos y por eso, no solo nos esmeramos en el servicio, también lo hacemos con la calidad de la materia prima que utilizamos en Casa Lobato.

Ofrecemos platos caseros y de auténtica cocina casera española y malagueña. En Casa Lobato apostamos por especialidades de la zona como la fritura, unas puntillitas o el adobo frito. ¡No sabrás qué elegir entre nuestras variadas tapas, raciones, tostas o, incluso, hamburguesas!

Destacamos, sobre todo, por ser un restaurante que ofrece sabrosos bocados de carne hecha a la brasa. Si te gusta ese sabor tan auténtico, tienes que visitarnos. Te proponemos escogidas piezas de: solomillo, lagarto, secreto o presa ibéricos.

Elaboramos una deliciosa pierna de cordero lechal, brochetas y tampoco falta el rabo de toro; por encargo, te proponemos nuestro jugoso y crujiente cochinillo asado.

Para acompañar nuestra rica propuesta culinaria no pueden faltar los buenos caldos de nuestra vinoteca (Rioja, Ribera, Rueda...) en la que tampoco faltan los dulces de barril: Pajarete, Moscatel o el vermut.

Si te gusta la comida casera y la carne de primera a la brasa, lo mejor que puedes hacer es visitarnos. Contacta con nosotros y reserva tu mesa. ¡Te esperamos!


Llámanos - Telf: 951 10 12 34
951 10 12 34 cómo llegar